Consola-teléfono de Sony

Consola-teléfono de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva patente de Sony y nueva idea y rumor que surge alrededor de la empresa. De nuevo salta a escena un gadget que seguramente planteemos con más expectativas de las que finalmente, si es que alguna vez se materializa en producto, nos ofrezca. Para empezar, ¿adivináis cuál será su función más llamativa? ¿Y qué palabra se asocia a ella? Efectivamente, iPhone y pantalla táctil.

La patente nos podría dejar un dispositivo completo, pero eso es la teoría. Sería un equipo con pantalla táctil, para jugar, pero que también nos serviría como elemento de comunicación. Otros datos que se extraen de la patente es que la pantalla táctil nos daría respuesta al toque mediante un sistema que se conoce como píxeles táctiles. Un acelerómetro, básico en pantallas de este tipo que quieren jugar a ser consolas, también irá incluido, además de un micrófono.

sonytouchfeedbackpatent-lg2.jpg

Sony indica en la patente que su idea alrededor de la misma es un dispositivo que podría ser un teléfono con funciones de consola de videojuegos, reproductor de medios y dispositivo para navegar por Internet.

Aunque volvemos de nuevo a un rumor ya bastante comentado, lo que parece claro es que la no renovación de la PSP desde hace tanto tiempo, nos deja cada vez más claro que Sony no tiene claro hacia donde enfocar ese equipo, al que trata de potenciar junto con la PS3, pero sin mirar de reojo a la Nintendo DS Lite, al iPod Touch y los últimos teléfonos para jugadores.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio