Nuevas aplicaciones del Microsoft Surface

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nuestras impresiones sobre el Microsoft Surface, la principal conclusión que sacamos es que, aunque la tecnología que hay detrás es muy interesante, la cantidad de aplicaciones disponibles era reducida y no compensaba el alto precio de este dispositivo.

Pero el Surface puede tener un futuro prometedor, a tenor de las demostraciones que se están haciendo en el Surface Blogger Day, un evento que ha organizado Microsoft para mostrar las posibilidades de su mesa interactiva multitáctil.

Recientemente, un bar de Las Vegas ha instalado una unidad del Surface y las aplicaciones que han desarrollado para ella muestran algunas capacidades que no habíamos visto hasta ahora. Lo mejor es verlas directamente en el vídeo, pero he de decir que una de las que más me ha sorprendido ha sido el como la mesa reconoce el dibujo de los objetos que pasan por encima suyo y lo reproduce.

Esto se demuestra con unas latas de Coca-cola que se hacen rodar sobre ella e, incluso, con la cara de algunos de los bloggers que han asistido al evento. Evidentemente, tratándose de un bar, el Surface permite pedir las bebidas desde unos menús especialmente diseñados, en los cuales podemos hasta ver datos de estas, como se preparan,... ¿Lo acabaremos viendo en nuestra zona de marcha habitual? Ojalá.

Más información | Slashgear.

Comentarios cerrados
Inicio