Panasonic SC-BT100, sistema de cine en casa inalámbrico

Panasonic SC-BT100, sistema de cine en casa inalámbrico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mostrado en el CES, ahora se presenta oficialmente el Panasonic SC-BT100, un sistema de cine en casa inalámbrico que permite la reproducción de discos Blu-ray.

Es un sistema de cine en casa completo, ya que aparte del lector de discos Blu-ray, incluye un dock para el iPod, que nos permitirá reproducir música y vídeo desde este, mostrando los datos actuales en el televisor y controlándolo a través del mando a distancia.

Además, el lector de tarjetas SD nos permite visualizar imágenes o vídeo en formato AVCHD. Otra de las opciones del Panasonic SC-BT100 es la conexión con sistemas externos, como un grabador de vídeo o una consola para aprovechar su salida de altavoces 5.1.

Decíamos que es un cine en casa inalámbrico. Esta definición la cumple al funcionar los altavoces traseras sin cables que los unan con el equipo principal, haciendo más sencilla la instalación de este.

El reproductor Blu-ray soporta el perfil 1.1 y dispone de una salida HDMI para conectarlo al televisor, siendo compatible con Viera Link para controlar todas las funciones con un solo mando.

El Panasonic SC-BT100 se pone a la venta en Estados Unidos durante esta primavera a un precio de 999.95 dólares.

Más información | Panasonic.

Comentarios cerrados
Inicio