Impresoras láser color Samsung de pequeñas dimensiones

Samsung también fabrica impresoras. Y encima láser a color y de reducidas dimensiones. Están en todo estos coreanos. Pero lo mejor es que suelen hacerlo bien en casi todo lo que se proponen. La semana que viene presentan sus nuevos productos para España, pero no parece que estas nuevas impresoras sean mostradas.
En Xataka andamos probando una láser color y de momento el tamaño y ruído de la misma son nuestros principales dolores de cabeza. Y eso que no es ni mucho menos del tamaño de las primeras láser color, verdaderos armatostes capaces de tener que estar en una habitación aparte.
Las impresoras láser color que Samsung ha presentado en Corea presumen precisamente de lo contrario. De reducido tamaño, ruido de funcionamiento escaso y mejora en la impresión de fotografías.
La impresora Samsung CLP-315K presume de ser un 20% más pequeña que el modelo anterior, con una resolución de 2.400 x 600 ppp, memoria interna de 32 MB y velocidades de impresión de 16 páginas por minuto en negro y hasta 4 en color.
El otro modelo, la impresora láser color CLX-3175FNK también reduce su tamaño en casi la mitad respecto al modelo que sucede, y es un modelo láser color con el atractivo de incorporar escaner (solo en blanco y negro) y máquina de fax. Más intersante es la posibilidad que nos brinda de imprimir desde una memoria USB directamente sin que el PC esté de por medio.
Vía | Akihabaranews.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- iPhone en España, casi confirmado
- BlackBerry Bold
- El precio del MSI Wind
- Imagen de la semana: la primera cámara digital
- WiiWare el 20 de mayo
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone sin exclusividad
- El proyector R2D2
- Dell XPS 420 actualizado con micros Penryn
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- iPhone sin exclusividad
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- AMD Opteron con 6 y 12 núcleos
Lo+comentado
- El precio del MSI Wind
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- iPhone sin exclusividad
- PlayTV en Europa
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone en España, casi confirmado
- El proyector R2D2
- Philips Xenium x800, también con pantalla táctil
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Dacedoga

- Ricardo Herrero

- SandMan









o ellas son pequeñitas o me parecen grandes las impresoras
Hombre, una impresora laser siempre va a ser mucho mas grande que una de tinta, pero en comparacion con lo que se vende ahora mismo si que son pequeñas.
Desde luego, si el precio acompaña, habra que ir pensando seriamente en pasarse a las laser.
#2 A mi no me da miedo el precio de la impresora, lo que me da miedo es el precio del recambio. Los de HP cuestan sobre los 60 euros, y cuando has de sustituir los 4, cuestan tanto como la impresora.
Bueno, tambien cabe la posibilidad de comprar toner no originales.
De todos modos, en el aspecto de los consumibles, una impresora laser siempre es mas barata que una de tinta. Y tambien mas fiable, sin inyectores atascados, tinta seca…
Un tóner sale muchísimo más barato que un cartucho de tinta, en relación al número de páginas que puedes sacar. Y si comparamos calidad y rapidez, no hay color entre una láser y una de inyección.
Si, la verdad son mejor las laser, mucho mejores !!!