BenQ C36, móvil musical

Sacha Fuentes 1 de mayo de 2008 2 comentarios

BenQ C36

Tras la estela del C30 y conservando gran parte de su diseño, llega el BenQ C36, un teléfono móvil con funciones de reproductor de música, con teclas dedicadas para ello en la parte superior de su carcasa.

Lástima que las interesantes funciones multimedia del teléfono no vengan acompañadas por otras del mismo nivel en el resto de apartados. Así, solo dispone de conectividad GPRS, su cámara es de solo 1.3 megapíxeles y su conexión es USB 1.1. Además, se queda algo corto en el soporte de tarjetas microSD, con un máximo de 2 GB.

Aparte de eso, nos encontramos con una pantalla de 2 pulgadas con resolución 176 x 220 píxeles, sintonizador de radio FM, reproductor de MP3, WAV, MIDI y AMR y grabación de vídeo, además de la posibilidad de usarlo como webcam al conectarlo al ordenador.

La autonomía del BenQ C36 es de 2.4 horas en conversación y hasta 180 horas en espera y su peso es de 78 gramos. Probablemente, sea una de las opciones más baratas para tener un móvil con reproducción de música.

Vía | Slashphone.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Bryan Ordoñez
    Marca como spam

    parese el nokia upss me me olvido el modelo XD

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    comentarista | comentarista.myopenid.com
    Marca como spam

    Si de normal los moviles con 300 horas de autonomia solo duran 5-7 dias encendidos, no me imagino este con 180 que quieres que te diga.

    Salu2

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Alfa989 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. SandMan 2 estrellas
  10. Ricardo Herrero 2 estrellas

Suscríbete