Ricoh G600

Javier Penalva 24 de abril de 2008 0 comentarios

richo_g600_1.jpg

La Ricoh G600 parece una cámara de las de antes, incluso de usar y tirar. Esa extraña apariencia se debe a que estamos ante una cámara que lo resiste todo, una auténtica todoterreno. Pero no hay por qué descuidar tanto el diseño para hacerlo. Un ejemplo son las resistentes de Olympus.

La Ricoh G600 cumple con lo que esperamos de una cámara de fotos digital de aventura: resistente al polvo, el agua y las caídas hasta de 1.5 metros.

De sus especificaciones técnicas destacamos su pantalla de 2.7 pulgadas, graba vídeo a 640x480 píxeles a 30 fps, tiene un sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico 5x y sensibilidad de entre 64 y 3200 ISO.

La Ricoh G600 tiene un precio de unos 400 euros (la resistencia se paga) y un peso de 260 gramos.

Más información | Ricoh.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. Ricardo Herrero 2 estrellas
  10. SandMan 2 estrellas

Suscríbete