Películas precargadas en el Archos TV+

Además de permitir el streaming de contenido a través de Internet, Archos tenía otra sorpresa preparada para potenciar su equipo Archos TV+, donde este fabricante francés no lo ha hecho tan bien como con sus reproductores, pero el listón era muy alto.
La novedad tiene que ver con Paramount Digital Entertainment, que ha llegado a un acuerdo con Archos para que algunas de sus películas vengan precargadas en el disco duro del Archos TV+ o directamente estén disponibles en la web del fabricante para descargar. También serán grabados en algunos de sus reproductores portátiles.
Más allá de la noticia en sí, destacamos dos aspectos: los distribuidores empiezan a ser consecuentes y darse cuenta de dónde está el futuro, y los fabricantes tiene que darse prisa en conseguir los contenidos, pues podría llegarse a una situación no deseada pero posible, y sería similar a lo que pasa con algunos videojuegos y las consolas, es decir, que salen en exclusiva y pueden determinar que se compre un producto u otro. Lo mismo ocurría en la guerra de formatos de alta definición y lamentablemente en estos casos el consumidor nunca es el que sale ganando.
Más información | Archos.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- iPhone en España, casi confirmado
- El precio del MSI Wind
- Imagen de la semana: la primera cámara digital
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- iPhone sin exclusividad
- El proyector R2D2
- HTC Touch Diamond
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- MSI Wind
- Galileo sigue avanzando lentamente
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
Lo+comentado
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- El precio del MSI Wind
- HTC Touch Diamond
- iPhone sin exclusividad
- iMac cumple 10 años
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- Nuevos routers de Linksys de diseño
- Ori-Ori Moshi-Moshi, gadget total
- PlayTV en Europa
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Ricardo Herrero

- Neldan

- Dacedoga









Personalmente no creo que llegemos al punto del mercado de las videoconsolas, donde algunas exclusividades salen caras a los fabricantes de las mismas, y muchas veces esta exclusividad se debe a que los juegos los crean first parties o se crean previo encargo del fabricante.
Las películas y series están originalmente diseñadas para ser expuestas en cines y televisión (donde crean fans y se dan mucho a conocer), con lo que la distribución posterior en DVD;, o sus futuros sutitutos; es la segunda y cada día mas grande parte del pastel. Dudo mucho que las distribuidoras se cierren en mercado concediendo exclusividades de ese tipo; la guerra de formatos era cuestión de tiempo el resolverla y los estudios están bastante molestos con el resultado; aunque no me parece descabellado que permitan acuerdos que bonifiquen o rebajen los precios de sus productos en determinadas plataformas pero sin betar el acceso en las demás.