Carrefour prepara un servicio de descargas digitales

Sin dar demasiados detalles, Carrefour ha anunciado en el PEVE Digital Entertainment que entrará en el mercado de las descargas digitales de películas, ofreciendo este servicio en cuatro países de la Unión Europea, entre los que se encuentra España, además de Francia, Bélgica e Italia.
Entre lo poco que han dejado entrever en este anuncio, se sabe que la descarga de películas será en streaming, es decir, que podremos empezar a verlas pocos minutos después de adquirirlas (dicen, concretamente, que en dos o tres minutos).
En la lista de detalles que habrá que tener en cuenta está, en primer lugar, el precio de estas descargas, pero también el DRM que utilizan y cual será el método de visualización de estas en el televisor, que ha de ser el dispositivo objeto de ellas, además del formato, por si habrá descargas en HD.
Las descargas serán tanto en compra como en alquiler, y se incluirán no solo películas, sino también series de televisión y otros programas. Es de imaginar que pondrán a la venta algún tipo de receptor con salidas para televisión, del que también será importante conocer el precio.
Vía | Electronista.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Apple Mini-note podría ser la sorpresa
- iPhone 3G, ronda de novedades y rumores
- MSI Wind, primeras pruebas
- XPS Vs. Alienware, un problema para Dell
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Jawbone 2, segunda versión del manos libres de culto
- iPhone en España, casi confirmado
- Rumor: Nueva Xbox 360 Jasper para agosto, modelo 'Slim' para 2009
- Samsung F400, teléfono deslizante musical
- Asus Eee Box, más sobre el Eee de sobremesa
Lo+votado
Lo+votado
- Apple Mini-note podría ser la sorpresa
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Microsoft TouchWall, espectacular
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Tecnología como ayuda contra el robo
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- BlackBerry Bold
- Nokia promete la mitad de sus teléfonos con GPS para 2010
Lo+comentado
- Rumor: Nueva Xbox 360 Jasper para agosto, modelo 'Slim' para 2009
- iPhone 3G, ronda de novedades y rumores
- Microsoft TouchWall, espectacular
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Nokia promete la mitad de sus teléfonos con GPS para 2010
- El OpenComputer (antes OpenMac) defrauda a todos
- Pantallas LCD redondas de LG
- Apple Mini-note podría ser la sorpresa
- iPhone en España, casi confirmado
- El proyector R2D2
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- pablito56

- Alfa989

- Dacedoga

- SandMan

- Ricardo Herrero








Quien iba a pensar que carrefour fuese competidor de itunes.
Pues lo que se lee en Holywood Reporter lo que lleva a pensar es más en una web y en una mala experiencia de usuario: dicen que a los 2-3 minutos se debe empezar a ver (un mundo, comparado con AppleTV) y tienen el discurso del "te lo puedes bajar legal" que es como no enterarse de nada. Las descargas al PC (no parece que vayan a la tele como en el modelo de Inout, de Netflx o de Vudu en EEUU, por no hablar de nuevo de Apple) no son precisamente un éxito cuando son de pago. Repiten eso tan antiguo de modalidades para poseer o para tener unas horas. Como en Europa no hay modelos tan de exito como Netflix, hay que entender esto como un posicionamiento ante el hecho de que la distribución ya se asume que va a ser digital y que luego se verán los modelos de negocio, pero empecemos por algún sitio mientras mis ventas de DVD se van canibalizando por el mundo online. Atendamos también a la cuestión de derechos por territorios.
carrefour sucks.
nada más.