Wireless Laser Mouse 7000

Javier Penalva 27 de marzo de 2008 3 comentarios

Wireless Laser Mouse 7000.jpg

Con todo el mundo mirando con lupa las cuestiones relativas al medio ambiente, este tema es un filón de las marcas para atraer consumidores. Por lo tanto, las palabras ecológico o respetuoso con el medio ambiente ya son manejadas con maestría por las marcas de electrónica de consumo.

El Wireless Laser Mouse 7000, que ya se ha puesto a la venta y que presentó Microsoft hace unas semanas, es uno de esos productos. En este caso, Microsoft dice que este modelo de ratón inalámbrico reduce el consumo de batería en hasta un 80% durante tres años de uso (al igual que la mayoría de ratones que son recargables), precisamente los que dan de garantía. Lógicamente, se trata de un ratón que es recargable, con ayuda de una base. Y así deberían de serlo todos para no tener que estar cambiando las baterías cada cierto tiempo y poder ahorrar energía y en materiales de deshecho.

El Microsoft Wireless Laser Mouse 7000 es un ratón con tecnología láser de 2.4 Ghz, e incluye una serie de herramientas como:

  • Indicador de batería.
  • Botón 3D de acceso rápido que previsualiza de forma dinámica las aplicaciones abiertas. Lo hace en Windows Vista, pues es un acceso directo a la aplicación Windows Vista Flip 3D.
  • Botón Lupa que nos proporciona un zoom útil por ejemplo cuando estamos trabajando con imágenes.
  • Rueda de 4 direcciones.

Este Microsoft Wireless Laser Mouse 7000 tiene un precio de 66 euros, no precisamente bajo, por lo que está pensado para gente que le vaya a dar un uso intensivo y aproveche tanto su tecnología láser como las ayudas en el trabajo que van poco a poco incorporando los ratones de alta gama y que suelen ser copiadas de atajos de diversos programas y sistemas operativos. Personalmente siempre me ha gustado trabajar con ratones en vez de con el teclado.

Además de con Windows Vista, es compatible con ordenadores Mac.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
WLM7000_ABack_FY08_Lg.jpg
WLM7000_Profile_FY08_Lg.jpg

Más información | Microsfot.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    yorch77 | 1 estrella
    Marca como spam

    Donde esté un Logitech G7 o G9…. Y CON CABLE, los inalámbricos no son de fiar.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Jose M
    Marca como spam

    Con cable mejor, tengo uno inalambrico y no repito, no le uso.

    "Además de con Windows Vista, es compatible con ordenadores Mac."
    Raro viniendo de microsoft…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    emilcar | miid.es
    Marca como spam

    ¿Es bluetooth o lleva un dongle USB?

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 2 estrellas
  8. Ricardo Herrero 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Neldan 2 estrellas

Suscríbete