HTC Dream, teléfono Google

HTC Dream, teléfono Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HTC sigue desojando la margarita con los datos a cuentagotas del que podría ser el primer teléfono de Google. Desde que se anunció Android, todos esperamos ansiosos ver en funcionamiento en un modelo comercial este sistema operativo. Pero tras el fiasco de que Google no lo mostrara en el pasado 3GSM de Barcelona, al menos vamos conociendo, de forma no oficial, especificaciones del futuro HTC Dream, nombre perfecto para un teléfono que nos debe hacer soñar con un terminal que por fin lleve Internet a la palma de la mano de forma fiable y esperemos que económica.

El HTC Dream, que pelea con el modelo que Samsung está preparando también para ser el primer teléfono con Android, basará su funcionamiento en la pantalla táctil y el teclado QWERTY completo. De nuevo vemos que los fabricantes, casi a excepción de novato Apple, siguen apostando por no eliminar de forma prematura el teclado físico. Incluso HTC, que dio un paso adelante con el HTC Touch, rectificó con la salida del HTC Touch Dual, que añadía un teclado deslizante a su pantalla táctil.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Respecto al tamaño del HTC Dream, fuentes no oficiales le colocan un largo de 11 cm y un ancho de unos 7, tal y como ya habíamos visto. En cuanto a los controles para navegar por Internet, estarán situados en la parte de abajo de la pantalla.

La fecha de salida al mercado del HTC Dream será a finales de este año.

Vía | Yahoo.

Comentarios cerrados
Inicio