Acer compra E-Ten

Sacha Fuentes 3 de marzo de 2008 6 comentarios

Acer

Acer no solo quiere lanzar su gama de ultraportátiles para antes de verano, sino que también quiere introducirse en el mercado de la telefonía móvil y lo hace mediante una adquisición.

Tras la compra de Packard Bell, ahora es E-TEN el que está en su punto de mira. Recordar que este fabricante se dedica a la telefonía móvil con modelos como el Glofiish M800, equipados con Windows Mobile.

Ambas compañías se han puesto ya de acuerdo para la compra, que tendrá un coste de 290 millones de dólares, y esperan la aprobación del gobierno para completarla, cosa que se espera que suceda a partir de verano. Habrá que ver que planes tiene Acer con la gama de modelos de este fabricante.

Vía | Electronista.

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    Lo que faltaba.. ahora Acer se mete a fabricar móviles de bajo precio… Está claro que ahora los fabricantes de ordenadores les mola eso de meterse a fabricantes de móviles… Asus ya saca móviles, aunque algo caros algunos… ¿cuál será la próxima? ¿Móviles HP?

  • 2 Avatar

    Espero que no herede de Acer su servicio técnico…

  • 3 Avatar

    Por cierto Dacedoga, Hp ya fabrica móviles: el Hp 514; http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda-=0005&categoria=0178&prod_id=0005PDAHP5140-0

  • 4 Avatar

    @José Manuel Benítez, es verdad. no había caído en que los iPAQ son PDAs con capacidades de telefonía, los primeros iPhone, ¿porqué será que no han arrasado como el iPhone? por el desastre de Windows Mobile????

    Lo de HP era más bien un ejemplo… ¿móviles Thosiba???

  • 5 Avatar
  • 6 Avatar

    jooooder,,,,, quién iba a pensar que Toshiba hacía móviles….

    Bueno, esta me la juego ¿¿¿¿MÓVILES LOGITECH????

    PD: Vaaaale Logitech no es fabricante de ordenadores, pero sí lo es de periféricos y eso ya me vale… es que iba a decir ¿¿¿¿móviles Gigabyte??? pero he visto que Gigabyte también tiene algún smartphonellll

Destacado

ifa 2008 especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete