El Eee también entra en un sobre

En la presentación del MacBook Air, en Apple se hicieron los chulos guardando su portátil en un sobre. Ahora, hay unas imágenes de Asus en las que se ve que su Eee entra también en un sobre, y más pequeño:


No se hasta qué punto las imágenes pueden formar parte de una campaña publicitaria de Asus o tal vez de algún fan del fabricante (o antifan de Apple) que las haya realizado, ya que proceden de un usuario en Flickr. Lo que está claro es que es un guiño a Apple y su nuevo MacBook, porque hay veces en las que… tu competencia gana.
Mal ejemplo ese del sobre.
Más información | Asuse3.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- iPhone sin exclusividad
- Sony Ericsson Paris, imágenes reales
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- HTC Touch Diamond
- Plasma 3D de Samsung en España
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- HTC Touch Diamond presentado oficialmente
- Go!View para PSP en España
- Batería de combustible de Sony
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- Imagen de la semana: pared virtual
- OCZ DDR3 Special Ops, RAM para gamers
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- iPhone 3G, quizás el 9 de junio
- MSI Wind
- Galileo sigue avanzando lentamente
- Rumor: Xbox 360 con Blu-Ray ya fabricándose, disponibles en verano
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
Lo+comentado
- Guía para comprar un sobremesa para jugar (y V)
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- HTC Touch Diamond
- iLiad Book Edition, lector de libros electrónicos
- iMac cumple 10 años
- Nuevos routers de Linksys de diseño
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- iPhone sin exclusividad
- PlayTV en Europa
- Sony BRAVIA V4500, con sintonizador TDT HD
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- Alfa989

- pablito56

- Ricardo Herrero

- cloudvssephiroth

- Neldan









Lo del sobre se hizo con la idea de resaltar su delgadez, esta claro que un portatil de 13,3" siempre será más grande que uno de 7".
Totalmente de acuerdo con javilc. Lo del sobre se hizo por su delgadez. Apple ya tiene otros portátiles que caben en un sobre…aunque casi lo revientes, como es el caso de este Asus. Por cierto, el que ha puesto las fotos podía haber puesto alguna de perfil ;-)
En cualquier caso, como siempre, Apple indica el camino, los demás van detrás.
porque siempre que apple saca algo nuevo, las demas marcas le quiere superar copiandole! no soy fan de apple pero si me doy cuenta de quien es el lider y quienes son sus seguidores
patetico! patetico! verdaderamente penoso, osea la unica impresion que recibe uno al ver esa imagen es "oh como apple" vamos que es compacto el equipo de asus pero tiene cierto grosor que no lo compara con el de apple, voy a guardar mis zapatos en un sobre, incluso voy a cagar en un sobre y mostrarles que cabe perfectamente.
como podeís comparar esos dos ordenadores y decir que el eee gana? Es mejor en todos los aspectos el MBA! Por favor… Igualmente estás comparando dos cosas que son incomparables.
Bye
Por favor… es algo en tono humorístico.
Por supuesto, el Air es hoy en día el más fino, eso nadie lo duda, pero… la broma de que el Eee cabe en un sobre menor, ahí está.
Es eso, ¡simplemente eso!. ¡Algo de broma!.
Sin acritud ;)
Estos makeros no aguantan un melocotón colgao de un párpado :/
@#7
Ein? De qué estás hablando??? o_O
murasame
Estos makeros no aguantan un melocotón colgao de un párpado :/
————————
Jajajajajaja por dios, bueno si, cuidado comparaban un pendrive con un iphone, ya veriamos sangre correr por aqui
En este mismo blog salieron otros portatiles casi igual de delgados que el Air y con mas prestaciones, así que aunque este Asus Eee no supere al Air en compactación queda demostrado que otros si
Whiskito, sin acritud…dices que era algo humorístico. Eso no me cuadra con lo que habías escrito.
"No se hasta qué punto las imágenes pueden formar parte de una campaña publicitaria de Asus o tal vez de algún fan del fabricante (o antifan de Apple) que las haya realizado"
Seamos coherentes.
Todo, sin acritud, conste ;-)
Un saludo
velaza, sea bien una campaña de marketing de Asus, o una historia más a tipo personal (yo me decanto por esto segundo), hay que remarcar sobre qué está basado y que tiene una buena dosis de humor (el tema de meter en un sobre un Eee y compararlo con el sobre, lógicamente más grande, del Air).
Yo lo vi gracioso ;)
Hey, no os metais con wiskito, la idea es genial, yo me echado unas risas, y es verdad,lo de meter el mac en el sobre se ha convertido en una flipada que parecia exclusiva de apple (Mi HP compact no entra en un sobre ni de coña) y ahora sale el otro icono mediatico informatico demostrando que a el tambien lo pueden enviar por correo, y ademas en un sobre mas pancho, el dia que me lo pille me comprare tambien el sobre para fliparme un rato XD
No, que no me meto con Whiskito, conste.
Lo que pasa es que los anti-apple usan cualquier argumento, por peregrino que sea, para no reconocer que esta compañía es la avanzadilla tecnológica y me parece que estamos en uno de esos casos por muy patética o humorística que nos pueda parecer a los razonables (maqueros o no)
Un saludo, HOW y Whiskito…por alusiones xD
Hay que reconocer que ahora es más cool tener un Eee que un Air :p
Grify, por eso en el desfile de Chanel iban todas con el Air no?
El Eee parece una calculadora de los chinos con sobrepeso
la pregunta es, de donde coño han sacado sobres de asus?? supongo que las fotos seran de alguien que trabaje en la empresa, pero haga estas fotos a titulo personal. ademas si nos ponemos quisquillosos ha traicionado a asus por pillarse un air xD
#17 quizá sean los sobres donde le venian a él el portatil y la documentación por ejemplo ya que puede haber comprado el portatil a Asus directamente y haberle llegado así por correo.
hahah, míticos piques :D Siempre hay un ganador.
Aunque una cosa es el tamaño y otra muy diferente el diseño.
Un portátil con un puerto USB no puede ser mejor que otro por muy fino que sea.