Nuevos navegadores GPS de Sony

Nuevos navegadores GPS de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ya tiene en el mercado de EEUU los nuevos navegadores NV-U73T y NV-U83T, de los que vamos a ver qué nos ofrecen que sea interesante. Lo normal es que cuando den el salto a Europa lo hagan con las mismas o incluso más especificaciones.

De entrada debemos de fijarnos en el soporte de estos equipos de navegación para el coche, pues el exterior permanece prácticamente inalterable dentro del clasicismo de Sony en sus navegadores. El cambio en el brazo y ventosa debe facilitar la colocación de este elemento, que para evitar robos, se quita y pone en numerosas ocasiones. Muchos fabricantes ya trabajan en ello.

En el caso del modelo de Sony se ha prestado atención a que sea un ventosa resistente y fácil de colocar y quitar, tanto en el parabrisas como en el salpicadero, donde muchos conductorres prefieren llevar el navegador GPS. Tiene un gran poder de succión y está preparado para aguantar sin sufrir altas temperaturas.

Como aspectos más técnicos relacionados con estos navegadores U73T y U83T destacamos:

NV_U83T_w_mount_windshield_angled_left_med.jpg
  • Función de texto a voz para que no tengamos que estar mirando contínuamente la pantalla.
  • Pantalla grande de 4.3 y 4.8 pulgadas con sistema antireflejos para que podamos verla en las mejores condiciones siempre.
  • Manos libres por bluetooth con micrófono incorporado.
  • Mejoras en la forma de mostrar los mapas, con vista dual, en 3D y con zoom automático sobre zonas especialmente confusas.
  • Tecnología POSITION Plus para seguir mostrando la ruta adecuadamente a pesar de haber perdido la señal de los satélites. Se logra midiendo los giros y la aceleració del coche.
  • Nueva interfaz basada en iconos y con atajos de un solo toque para no tener que navegar por largos menús.
  • Hasta 5 milllones de puntos de interés.

Los nuevos navegadores NV-U73T y NV-U83T salen a la venta por 300 y 400 dólares respectivamente.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio