Televisores serie 6 y 7 de Samsung con ToC [CES 2008]

Televisores serie 6 y 7 de Samsung con ToC [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung anda por Las Vegas mostrando sus nuevos televisores de alta definición de las series 6 y 7. Son modelos que llaman la atención por su acabado y su color, sí, has oído bien.

Para conseguirlo, han usado la tecnología de fabricación denominada ToC (Touch of Color) y que antes solo se usaba en aparatos de electrónica de pequeñas dimensiones. Con ella, se pueden crear modelos de televisor distintos a los tradicionales negros. Se logra fusionando un toque de color ámbar al molde traslúcido con el que se obtiene un acabado con efecto de cristal.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Hablando de novedades más técnicas, Samsung tiene en el CES 2008 dos modelos de pantallas OLED con tamaños de 14.1 y 31 pulgadas. También nos muestra un LCD muy delgado de 52 pulgadas e incluso un modelo con 82 pulgadas y que presume de resolución Full HD cuádruple ( QFHD), que alcanza los 3.840x2.160 píxeles.

De temas de comunicación del televisor con el resto de componentes del hogar digital y el mundo exterior también han hablado. Ofrecen en más modelos conectividad a Internet que nos dejará televisores con capacidad para recibir información por RSS y contenidos web o del PC principal de casa.

Esta tendencia de llevar todos los contenidos procedan de donde sea al televisor se está viendo mucho en Las Vegas y es lo próximo que veremos en nuestras casas de forma masiva, casi más que equipos externos.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio