Lenovo IdeaPad: nueva gama de portátiles

Sacha Fuentes 3 de enero de 2008 1 comentario

Lenovo Y710

Más portátiles para el día, en este caso de la mano de Lenovo, que presenta tres modelos: Lenovo IdeaPad Y710, Lenovo IdeaPad Y510 y Lenovo IdeaPad U110, en orden de más grande a más pequeño.

Empezamos con el Y710, un modelo de 17 pulgadas muy enfocado al mercado de los jugones, al venir equipado con Game Zone y controles táctiles, lo que permite visualizar información de la velocidad de la CPU e, incluso, hacer overclocking del procesador.

El procesador, por cierto, es un Intel Core 2 Duo a 2.5 GHz y la tarjeta gráfica una ATI Mobility Radeon HD2600. Entre las opciones que podemos escoger encontramos hasta 4 GB de RAM y hasta 500 Gb de disco duro, disponiendo además de una segunda ranura para otro disco y un lector de Blu-ray.

Integra una cámara de 1.3 megapíxeles, cinco altavoces y un subwoofer, cuatro puertos USB, salida HDMI, lector de tarjetas de memoria y ranura Express Card. Su precio empieza en los 1199 dólares.

Lenovo Y510

El siguiente modelo es el Y510, con una pantalla de 15 pulgadas, un procesador Intel Core 2 Duo a 1.83 GHz y, al igual que el anterior, cinco altavoces y cámara integrada.

La tarjeta gráfica es una Intel GMA X3100 y el disco duro es de 250 GB, como máximo. Incorpora una grabadora de DVD y tres puertos USB.

Su peso es de algo menos de 3 kilos y la batería tiene una autonomía de cuatro horas. El precio empieza en los 799 dólares.

Lenovo U110

El último modelo, el U110, reduce mucho su tamaño y podemos situarlo en la gama de los ultraportátiles, con una pantalla de 11 pulgadas, un peso de 1 kilo y un grosor de 1.7 centímetros. Viene equipado con la plataforma Santa Rosa y con disco SSD para conseguir ese ajustado peso.

Los dos primeros se pondrán a la venta entre finales de este mes y principios del próximo, mientras que el U110 no se verá a hasta abril.

Vía | Crunchgear.

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    jaens | 1 estrella
    Marca como spam

    Bastante interesantes se ponen las pilas ya la gente de lenovo con esto de las portailes

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete