Nec N905i, móvil con cámara de fotos y detección de rostros

Nec N905i, móvil con cámara de fotos y detección de rostros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nokia sacó ayer el terminal Nokia N82, otro más que se suma a la moda de llevar una supuesta cámara compacta en el teléfono móvil. Poco a poco van mejorando, pero ya con el Nokia N95 se introdujeron varios aspectos que ayudan a pensar en el teléfono móvil como una cámara de fotos. Incluso tenemos una comparativa de fotos que hace el Nokia N95 y otro terminal con cámara de 5 megapíxeles, el LG KG920.

El caso es que una de las tecnologías de las que más estamos escuchando hablar en los últimos meses dentro de las cámaras de fotos compactas es la detección de rostros para que la cámara mejore la toma de imágenes de personas en primeros planos. Al fin y al cabo, con las compactas es lo que más se hace.

Pues el Nec N905i es un teléfono muy completo, con HSDPA, GPS y pantalla de 3 pulgadas y resolución de 480×854. Lo que os queríamos contar es que su cámara de fotos, precisamente de 5 megapíxeles, cuenta con sistema de detección de rostros que ajusta automáticamente la exposición y otras características para que la foto salga lo mejor posible.

La cámara, que puede detectar hasta tres caras en una foto, permite grabar vídeo en H.264 a 30 fps.

Vía | Newlaunches.

Comentarios cerrados
Inicio