Vii, el clon de la Wii

Vii, el clon de la Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail
whiskito

Pablo Espeso

La Vii es la copia de la consola de moda, y con un diseño descaradamente copiado y un Vii Sports también incluido, y muy parecido exceptuando los personajes, me resultaría raro que Nintendo no demandara al otro fabricante rápidamente.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5 Pro
Gana un Huawei Watch Fit 5 Pro con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 26 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Disponible en tres horrorosos colores blanco, azul y magenta, no parece que se puedan insertar discos, aunque tal vez sí cartuchos. Ya sabemos que este tipo de copias ni se acercan a la potencia ofrecida por la consola original. Otro punto que dudo que incorpore esta Vii será el mando, que a pesar de parecer inalámbrico dudo que disponga de los acelerómetros del de la consola de Nintendo, con lo que gran parte de la diversión desaparecería.

En fin, estos asiáticos que trabajan a toda pastilla.

Vía | ForeverGeek. Más información | Engadget y Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio