Compartir
Publicidad

Supergadgets de Xataka, febrero 2009

Supergadgets de Xataka, febrero 2009
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año hemos estrenado una nueva sección, los Supergadgets de Xataka, en la que queremos destacar algunos de los productos más novedosos o interesantes que se hayan presentado durante el último mes, con preferencia por aquellos que se vayan a distribuir por aquí en fechas cercanas.

Tras la edición de enero tocaba ahora seleccionar los Supergadget del mes de febrero, un mes en el que los móviles han tenido una importancia especial, debido a la celebración del Mobile World Congress. Dos de los teléfonos presentados allí han sido seleccionados, junto a un televisor bastante especial.

Samsung OmniaHD, con prestaciones impactantes

Una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas, grabación de vídeo a 720p, cámara de 8 megapíxeles, memoria interna de 16 GB y compatibilidad con un enorme número de formatos de vídeo, incluyendo DivX y Xvid. ¿Hace falta mucho más para seleccionarlo como supergadget?

Por cierto, Movistar se lo ha quedado en exclusiva para lanzarlo en España y lo podremos ver en los próximos meses.

Supergadget Samsung OmniaHD

En Xataka | Samsung OmniaHD.

Philips Cinema 21:9, para ver el cine como debe ser visto

¿Harto de que las películas se ven con franjas negras arriba y abajo? Ya te explicamos porque sucede esto en nuestros especial de formatos panorámicos y en su segunda parte. La Philips Cinema 21:9 quiere solucionar esto con su formato 21:9 que eliminará estas franjas.

No es un televisor para cualquiera, pues su tamaño, 56 pulgadas, y su precio, unos 4000 euros, lo ponen fuera del alcance de muchos de nosotros, pero los cinéfilos estarán encantados.

Supergadget Philips Cinema 21:9

En Xataka | Philips Cinema 21:9.

HTC Magic, el representante de Android

Hemos escogido al Magic como representante de los terminales que llegarán los próximos meses equipados con Android. En este caso vendrá de la mano de Vodafone, mientras que el Dream, con teclado físico, lo hará de la de Movistar. Buen diseño y un excelente sistema operativo son las bazas más importantes de este teléfono, cuyo sino es vivir conectado a la red.

Supergadget HTC Magic

En Xataka | HTC Magic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos