Publicidad

La nave espacial secreta de EEUU que lleva casi dos años en órbita y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

La nave espacial secreta de EEUU que lleva casi dos años en órbita y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy las noticias han estado de lo más surtidas, ya que por un lado tenemos el boom de 'World of Warcraft Classic' y sus peculiares colas, el primer híbrido enchufable de SEAT y la retirada de una popular app de la Google Play Store. Vamos con las noticias de hoy.

  1. Una nave espacial de la Fuerza Aérea de EEUU ha estado orbitando la Tierra en secreto durante casi dos años y no sabemos por qué. Sí, la Fuerza Aérea de Estados Unidos está presumiendo que esta nave ha pasado 719 días orbitando nuestro planeta, sin embargo, el porqué está ahí es lo que nadie sabe.

  2. Disney+ busca tener un arranque de película y ya ofrece suscripciones de tres años por el precio de dos. La plataforma de streaming de Disney aún no se lanza, pero a día de hoy es la que más ruido está haciendo debido a sus agresivas estrategias con las que buscan ganar una buena base de suscriptores.

  3. SEAT presenta el Tarraco FR PHEV, su primer híbrido enchufable con 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. La renovación del ya conocido Tarraco no sólo estrena un nuevo acabado deportivo FR y una potencia de 245CV, sino también un motor eléctrico para convertirse en el primer híbrido enchufable de la compañía.

  4. Google retira CamScanner de Google Play Store tras el aviso de Kaspersky sobre la seguridad de la app. Una de las apps más exitosas en Android, con más de 100 millones de descargas, acaba de ser retirada tras descubrir que tiene malware en su interior.

  5. World of Warcraft Classic: vuelve la experiencia original del clásico, pero hay sorpresas y colas (sí, como en los supermercados). Esta nueva entrega tira completamente de la nostalgia aunque incluye muchas sorpresas. Por ejemplo, para acabar con ciertos enemigos los jugadores tienen que esperar su turno, y eso está generando colas como las del súper. Sí, en un juego online.

  6. ¿Pasas mucho tiempo sentado? Tan solo tres minutos de ejercicios simples cada media hora pueden marcar la diferencia para mejorar tu salud. Pasar mucho tiempo sentado atenta contra nuestra salud y esperanza de vida, por lo que no sería mala idea tratar de revertir esto lo antes posible.

  7. Los 19 juegos más esperados de PC en septiembre de 2019. Y otros 14 títulos a tener en cuenta en Steam y Epic Games Store. Septiembre llega con un montón de lanzamientos, y aquí recopilamos los más importantes.

Nuestro análisis de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir