Compartir
Publicidad

Mi (Xiaomi) a por la conquista de china, resultados financieros y los gadgets más esperados. Lo mejor de la semana en vídeo

0 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos una semana más a los mejor de Xataka en vídeo. Mi (Xiaomi) avanza imparable, el fabricante se ha posicionado como el segundo en ventas de smartphones que más vende en China. Superando a Apple y muy cerca de Samsung. Un rival a tener en cuenta aunque, por ahora, sólo opera en el mercado oriental. Siguiendo con Samsung, tras sus resultados financieros vemos cómo a pesar de seguir generando beneficios, éstos son inferiores si comparamos con el mismo periodo del año anterior. ¿Conseguirán revertir la situación con los lanzamientos que le restan en 2014?

Más resultados, Nintendo pierde 92,8 millones de dólares y su Mario Kart 8 no ha servido como motivo para que más usuarios compren una Wii U. De ese modo, tendrán que replantearse la estrategia porque las ventas de la Nintendo 3DS en conjunto y futuros lanzamientos no pensamos que puedan soportar tales caídas.

Para finalizar, esta semana hacíamos un repaso a los 19 gadgets más interesantes y esperados de lo que resta de 2014. Algunos puede que se queden en especulaciones y rumores, que no se lancen este años pero la mayoría sí. Y serán una realidad que prometen un final de año muy interesante y divertido para todos los que sentimos pasión por la tecnología.

En Xataka | Lo mejor de la semana en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio