Publicidad

Lenovo se trae portátil, tablets y equipos gamer a los Premios Xataka 2015

Lenovo se trae portátil, tablets y equipos gamer a los Premios Xataka 2015
1 comentario

Publicidad

Lenovo este año ha presentado un montón de equipos: una nueva evolución de sus portátiles Yoga, una versión actualizada de su tablet Android, equipos gaming y productos con la marca Motorola que, recordemos, son parte del fabricante chino. Todos ellos estarán disponibles en su stand en los Premios Xataka 2015.

Recapitulemos qué es lo que traerán: el Yoga 900, finalista en su categoría, estará allí para que podáis probarlo y ver de lo que es capaz. La versión All in one bautizada Home 900 también se dejará ver en su stand junto al AIO 700 y 300, todos ellos con la tecnología Real Sense de Intel.

En los tablets, el protagonista serán los Yoga Tab 3 y Tab 3 Pro. Hace poco tuvimos oportunidad de analizar uno de estos modelos y nos sorprendió ver cómo la apuesta por introducir un proyector en el lateral les ha servido para ofrecer algo diferente y, de paso, meter una batería más grande.

Yoga

El Moto 360, nominado a mejor smartwatch del año, también estará en el stand de Lenovo. Si no podéis esperar a probarlo, os recordamos que en IFA os trajimos nuestras primeras impresiones y dentro de poco tendremos nuestro análisis listo. Este año trae pocas novedades respecto al modelo anterior pero el sutil rediseño es muy acertado.

Para acabar tendremos también equipos gaming. Este año en los Premios Xataka vamos a tener muchos ordenadores de sobremesa y portátiles de este tipo y Lenovo no quería perder la oportunidad de traer los suyos. En este caso los elegidos con el Ideacentre Y900 y el Y700. Con ellos vendrán también unos cuantos accesorios para que los podáis probar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir