Compartir
Publicidad

Huawei y Xiaomi venden más mientras Apple y Samsung venden menos, y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy

Huawei y Xiaomi venden más mientras Apple y Samsung venden menos, y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  1. Y los móviles chinos dominarán el mundo: algo pasa cuando LG, Apple y Samsung pierden y Huawei o Xiaomi ganan ventas. Tras conocer los resultados financieros de los principales fabricantes de móviles, empezamos a ver una tendencias que favorece a aquellos de origen chino mientras el resto sigue presentando menos ventas.

  2. Netflix 'quema' muchos millones en contenido original. Sus números rojos dicen que necesita quemarlos mejor. La estrategia de Netflix era clara, invertir millones en crear contenido original para no depender de otros estudios. El problema es que ese contenido no está atrapando nuevos suscriptores como habían pensado.

  3. El iPhone representó menos de la mitad de los ingresos de Apple durante este último trimestre, algo que no ocurría desde 2012. Las ventas del iPhone cayeron un 12% respecto al año anterior, mientras que todas y cada una del resto de sus categorías creció. ¿Está funcionando la estrategia de diversificación para no depender del iPhone?

  4. El virus del VIH está aumentando su resistencia a los medicamentos "a niveles alarmantes", según la OMS. Se ha encontrado una nueva variante farmacorresistente del virus del VIH, la cual está presente en más del 10% de los adultos de 12 países en África, Asia y América.

  5. El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite se ha filtrado y es verdaderamente loco. Sabíamos que la esperada temporada 10 de 'Fornite' se acercaba, lo que no esperábamos es que el tráiler se filtrara y dejara al descubierto muchas de sus novedades.

  6. Esta técnica nos hace ver imágenes en color, cuando en realidad son en blanco y negro. Es impresionante como funciona nuestro cerebro, ya que con esta sencilla técnica podremos ver imágenes en blanco y negro a color.

  7. En un movimiento fantástico HP publica cientos de vídeos en YouTube para guiarte en la reparación de sus PCs y portátiles. Mientras que el resto de fabricantes cada vez pone más difícil el poder reparar sus dispositivos, HP da un golpe en la mesa y se pone del lado del consumidor para ayudarlo con las reparaciones.

  8. DC: el Batman de Ben Affleck nos habría llevado a Arkham y Darkseid confirmado en 'New Gods'. Tenemos nuevos detalles de lo que estaría preparando DC para su próximo gran evento en cines, y hasta nos enteramos de qué iba a ser la película en solitario de Batman que estaba preparando Ben Affleck.

Nuestro análisis de hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio