Compartir
Publicidad

Elon Musk quiere conectar nuestros cerebros a un ordenador y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy

Elon Musk quiere conectar nuestros cerebros a un ordenador y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  1. Elon Musk desvela los planes de Neuralink: sensores para leer el cerebro que se implantan "cosiendo" hilos microscópicos. Finalmente tenemos los primeros detalles del ambicioso proyecto con el que Elon Musk busca implantar chips en el cerebro humano para enlazarlos con un ordenador y así ampliar sus capacidades.

  2. Si tienes una versión vieja de Windows 10, Microsoft ya no va a esperar por ti y te actualizarán automáticamente. Microsoft toma las riendas del asunto y está empezando a actualizar automáticamente y sin previo aviso a aquellos que tengan una versión "vieja" de Windows 10, esto con el objetivo de que "no se queden sin soporte", según la compañía.

  3. Xiaomi Mi A3: el primer Android One con triple cámara es una evolución muy alejada del Mi A2. Ya está aquí la nueva generación del 'rompeventas' de Xiaomi, el Mi A3 que se actualiza para dar un importante salto y seguir siendo el rey de la gama media.

  4. Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch con hasta 9 horas de autonomía. Los rumores eran ciertos, Nintendo tenía una nueva revisión de su exitosa Switch, la cual ahora es oficial e integra mejoras en algunos componentes para darnos más horas de juego en modo portátil.

  5. Lotus Evija, un bestial coche eléctrico con diseño hiperdeportivo de casi 2.000 CV y sistema de carga en sólo nueve minutos. El primer coche eléctrico de la británica Lotus es también su primer coche después de su renacimiento como compañía, el cual es un agresivo hiperdeportivo del que sólo se fabricarán 130 unidades y que tendrá un precio de 2,1 millones de dólares.

  6. Samsung imagina un futuro smartphone con pantalla lateral extraíble para duplicar su tamaño. Hoy conocimos una interesante patente que le da un giro a la idea de pantallas plegables, ya que mantiene el diseño del smartphone que todos conoceremos y nos permite ampliar el tamaño, pero lo hace a través de una pantalla extensible.

  7. FaceApp utiliza nuestros datos y no es la única: hasta para disfrutar del último viral tenemos que claudicar con nuestra privacidad. El más reciente fenómeno viral es también un recordatorio de lo fácil que es ceder nuestra información, y en este caso fotos, sin que sepamos con certeza dónde va a parar o qué se hace con ella.

  8. Las 38 películas con mejor dirección de fotografía en lo que llevamos de siglo. Llevamos 19 años de este siglo y es momento de hacer un repaso de las obras más importantes en relación a su estética visual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio