Compartir
Publicidad

LG Lifeband Touch llega a España para traernos otra forma de cuantificarnos

LG Lifeband Touch llega a España para traernos otra forma de cuantificarnos
13 Comentarios
Publicidad

Aunque los lanzamientos de las pulseras se han ido reduciendo y el tablero se ha ido configurando, todavía hay empresas que tenían pendiente presentarnos sus cuantificadores. LG era una de ellas, curiosamente fueron de los primeros en anunciarla este año (CES) pero no ha sido hasta el mes de julio cuando se han decidido por lanzar la LG Lifeband Touch en España.

La pulsera de los coreanos llega esta semana a nuestro país, un mes de retraso respecto a Estados Unidos. Ha llegado y tiene a muchos competidores por delante. ¿Qué hace única a esta pulsera? Hagamos un pequeño recordatorio de las principales claves del cuantificador de LG.

Lo que más llama la atención es su acabado casi rígido parecido a la Fuelband de Nike. En vez de un broche tenemos una parte ligeramente elástica y una pequeña apertura en la pulsera que nos permite colocarla en nuestra muñeca. No, no es cerrada y tampoco puede presumir de ser la más fina.

Su pantalla no es de color pero LG ha optado por un OLED blanco y negro bastante resultón y curioso. Además es táctil por lo que podemos movernos por las diferentes opciones de forma más sencilla que estar pulsando el botón físico varias veces. Veremos qué tal se porta cuando haya mucha luz en el ambiente, un punto flojo en casi todos los cuantificadores con pantalla.

En cuanto a las variables que mide nos encontramos con los clásicos pasos, calorías y distancia recorrida. Si tenemos un pulsómetro de Zephyr o Polar lo podremos sincronizar sin problemas para añadir este datos a nuestro día a día en la aplicación móvil. También se conecta con diferentes servicios a terceros como Runkeeper, MapMyFitness y MyFitnessPal.

Podemos controlar la música y recibir notificaciones de mensajes de texto y llamadas. De momento no parece que LG vaya a ampliar el abanico de posiblidades y hacerlo más versátil en este sentido. ¿Eficaz o no? ¿Mejor o peor que el resto de los cuantificadores? Dentro de poco os lo contaremos en nuestro análisis.

Si tenéis curiosidad y os queréis hacer con él, ya lo podréis encontrar a la venta por 149 euros, precio recomendado por LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio