Compartir
Publicidad
Publicidad

Korea Times deja entrever que Samsung podría presentar sus "Galaxy Glass" en IFA 2014

Korea Times deja entrever que Samsung podría presentar sus "Galaxy Glass" en IFA 2014
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana Samsung es una de las más prolíferas en cuanto a número de dispositivos electrónicos y formatos disponibles. No en vano ya tenemos uno de los primeros smartwatches del mercado y smartphones que van desde cerca de 3 pulgadas hasta más de seis pulgadas.

Korea Times ha publicado, citando una fuente anónima, que la competencia de Samsung para Google Glass podría llegar al mercado de manera oficial en septiembre de este año, durante la feria de tecnología de Berlín IFA 2014 en un formato bastante similar.

No son los primeros rumores sobre que Samsung trabajaba en algo similar a Google Glass a modo de complemento digital (wearable device). Sin embargo, la información que cita Korea Times también apunta a la petición de una patente de Samsung en la dirección de smart glasses.

Korea Times cita las declaraciones de un representante anónimo de Samsung:

Las nuevas smart glass serán presentadas por Samsung como nuevo concepto de dispositivo wearable que podrá llevarnos a una emocionante cultira de comunicación. Las Smart Glass presentarán nuestra intención de liderar el nuevo mercado con funcionalidades probadas. Los complementos digitales no pueden generar beneficios inmediatamente. Los lanzamientos continuos de dispositivos muestran la firme apuesta de la compañía como líder en nuevos mercados.

Por el momento no se conoce si finalmente llegarán o no al mercado, aunque viendo el ritmo de lanzamientos de Samsung es probable que acaben entrando en este mercado también.

Sobre el nombre del producto, podríamos hablar de Galaxy Glass o bien si Samsung comienza a utilizar Gear como línea de complementos digitales / accesorios, quizá Gear Glass.

Vía | Sammobile. En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google Glass.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos