Publicidad

Así es S Band, el nuevo cuantificador de Samsung

Así es S Band, el nuevo cuantificador de Samsung
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo un primer modelo de Samsung S Band, ideado para acompañar al Samsung Galaxy S4, pero la realidad es que nunca llegó al mercado. Con el desarrollo ya avanzado y la necesidad de tener un dispositivo de estas características, tenemos las primeras noticias de un nuevo modelo.

Este nuevo S Band será un accesorio ideal para el nuevo Galaxy S5, y otros dispositivos de la casa que están por llegar, que hagan uso del software S Health. Para el que ande un poco perdido, estamos ante una pulsera cuantificadora, al estilo de las propuestas conocidas, como Fitbit o Nike FuelBand.

Lo que se ha filtrado son imágenes que corresponden con material para el equipo de ventas, y en ellas podemos comprobar su aspecto, y que funciona tal y como podemos esperar de un dispositivo cuantificador. Registra calorías, pasos, o monitorización de sueño.

samsung s band

Diseño simple y minimalista, de hecho no cuenta ni con pantalla. Funcionará únicamente como sensor, que necesitará pasar sus datos a un dispositivo más capaz para que podamos interpretar nuestra actividad. Es la misma propuesta que hace unas semanas nos presentó Sony con su Core y la Smartband.

Una segunda utilidad que se le ha dado al accesorio es la de notificar. Si en el teléfono que tiene hermanado está recibiéndose alguna llamada o mensaje, sonará una alarma en S Band (cuenta con vibración y LED). También se puede programar que suene cuando la conectividad Bluetooth entre ambos dispositivos se pierde.

No tenemos idea de cuándo llegará al mercado, ni su precio, lo que sí sabemos es que S Band contará con pulseras intercambiables de muchos colores - blanco, amarillo, naranja y gris -, además de poder sacarlo de ahí y llevarlo colgado.

samsung s band

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir