Compartir
Publicidad

Alienware HD Media Server, domótica y mediacenter de última generación

Alienware HD Media Server, domótica y <i>mediacenter</i> de última generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas novedades de Alienware es un dispositivo que a muchos nos pone los pelos de punta: Alienware HD Media Server, con hasta 4 TB de almacenamiento. Sí, cuatro.

Y las características del cacharro, con apariencia de rack, tardarán mucho en quedarse anticuadas. Además de esa barbaridad de almacenamiento, dispone de un lector de discos Blu-Ray y la posibilidad de grabar con una resolución de hasta 1080p (siempre que el medio de entrada lo permita, claro).

Pero sin duda alguna, lo más interesante de todo es la cantidad de posibilidades que éste aparato tiene como servidor de domótica, permitiendo la programación de varias tareas tales como el aire acondicionado, encendido y apagado de los sistemas de seguridad, e incluso de las luces. Otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de transmitir información a otros dispositivos a través de WiFi, sin necesidad de cables.

¿Precio y disponibilidad?. Por ahora se desconocen, aunque desde luego estamos ante un aparato que puede añadir a nuestra casa un conjunto de funcionalidades muy exclusivas, y por ello muy caras. Yo diría que estará al alcance de bastantes pocos.

Vía | PcLaunches. Más información | Alienware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos