Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores de la consola de Amazon: 300 dólares y unidades de prueba en distribución

Vuelven los rumores de la consola de Amazon: 300 dólares y unidades de prueba en distribución
20 Comentarios
Publicidad

Vuelve uno de los grandes rumores más recientes del sector de la tecnología: la microconsola de Amazon. Que sale, que no sale. Cuando el río suena agua lleva y según los últimos podría debutar dentro de poco ya que Amazon ha empezado a distribuir unas cuantas unidades de prueba.

Poco más se sabe, se habla de que tendrá un precio de 300 dólares, algo excesivo si tenemos en cuentas que sus principales competidores andan por debajo de los 200 y muchos de ellos rondando los 100. ¿Qué puede ofrecer Amazon a estas alturas para ser competitiva dentro de un sector que de momento no se sostiene sobre nada fijo?

Cuando pienso en una consola hecha por Amazon lo primero que se me viene a la cabeza es un Kindle en ese formato: un fork de Android con una absoluta integración con los servicios online del gigante online: aplicaciones, contenido en streaming (aquí se verá muy fortalecido en Estados Unidos) y todo lo que ellos quieran aportar.

Es cierto que Amazon cuida bastante el hardware de sus dispositivos pero, en la parte negativa, su software empieza a resultar bastante cansino, como nos contaba Javier en la última review que hicimos del nuevo Kindle Fire. Todo esto, con la competencia ya asentada, aunque dando palos de ciego porque no tienen muy clara la hoja de ruta.

Veremos si se acaba concretando algo más, si alguno de los afortunados en probar la consola filtra alguna imagen, o no. Será interesante ver su propuesta, sobre todo para comprobar si supone un paso adelante en el asentamiento de esta categoría u otro bastonazo más sin una dirección clara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio