Compartir
Publicidad

TwitchCon, la nueva conferencia sobre streaming y videojuegos nos cita para septiembre

TwitchCon, la nueva conferencia sobre streaming y videojuegos nos cita para septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Twitch es uno de esos gigantes más o menos tapados por la industria, desde hace un tiempo adquirido por Amazon (por 970 millones de dólares, algo que entendimos tras conocer sus cifras) y que continúa evolucionando. ¿En funciones o servicios? Por ahora no. El siguiente paso es tener sus propias conferencias dentro de lo que se conocerá como TwitchCon, el evento de Twitch.

La primera TwitchCon tendrá lugar en septiembre de 2015 en San Francisco, Estados Unidos, los días 25 y 26 de ese mes. Muchas incógnitas al respecto de cómo será el evento, si puramente centrado en streaming - el punto fuerte de Twitch - o si serán un par de días en los que se competirá con otras ferias como pueden ser E3 (15 a 18 de junio, en Los Angeles) o Gamescom (6 a 9 de agosto en Colonia, Alemania).

Lo único que dice Twitch es que buscarán que los usuarios conozcan a sus streamers favoritos, con foco en - lógicamente - los videojuegos. Por ahora parece que esa nueva línea de ver a gente programando no es tan importante como lo de los videojuegos.

A celebration of all things Twitch, TwitchCon will be an interactive convention for broadcasters and viewers alike to meet each other, learn how to take your Twitch game to the next level, and play together.

Por ahora poco más podemos asegurar, y me temo que tendremos que esperar a que Twitch/Amazon se pronuncie para conocer más detalles del evento. ¿Será TwitchCon una de las grandes ferias de videojuegos del año? En medio año saldremos de dudas.

Vía | PCGamer
Más información | TwitchCon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio