Compartir
Publicidad

Te querrás hacer con todos en esta versión de Pokémon (no oficial) para Oculus Rift

Te querrás hacer con todos en esta versión de Pokémon (no oficial) para Oculus Rift
10 Comentarios
Publicidad

Muchos han sido los que han fantaseado cómo sería vivir entre pokémons o en las regiones que hemos visto en sus diferentes juegos. Si bien es cierto que eso nunca ocurrirá, la realidad virtual nos puede ayudar a meternos de lleno y sentir que estamos ahí con estas criaturas de ficción.

Pokémon VR es un proyecto no oficial que nace combinando Oculus Rift con Leap Motion y Voice Attack para traernos la experiencia de realidad virtual con pokémons definitivas. Imágenes inmersivas, controles siguiendo nuestro movimiento y comandos de voz para decirle a nuestras criaturas qué es lo que tienen que hacer.

Como podéis ver en el vídeo, todo es bastante rudimentario y no se corresponde con muchas de las cosas que hace Nintendo con su franquicia pero la forma en la que están diseñadas las mecánicas y, sobre todo, pensar todo lo que se podría hacer con ello hace que a más de un fan, como servidor, se le haga la boca agua.

Raro sería que el proyecto siguiera adelante, normalmente con este tipo de proyectos lo normal es que el equipo de abogados de Nintendo envíe una carta de cese y desista aunque con otras iniciativas (webs de fans, herramientas de juego online, Rom Hacks...) ha sido menos férrea.

Vía | Engadget, Pokémon VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio