Publicidad

Sony abre el registro para pedidos anticipados de la PlayStation 5, pero será sólo por invitación

Sony abre el registro para pedidos anticipados de la PlayStation 5, pero será sólo por invitación
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

La PlayStation 5 de Sony está más cerca que nunca, pero también va a ser más complicado que nunca ser de los primeros en hacerse con una. Sin anunciar aún fecha de lanzamiento, la compañía ha abierto una web para registrarse y ser uno de los primeros en comprar la PS5. Pero claro, si tienes suerte de ser el escogido.

A lo largo de estos últimos meses el fabricante japonés ha ido mostrando poco a poco la PS5 hasta que finalmente desveló el diseño final. También sabemos juegos que van a llegar a la nueva generación de la consola y algunas especificaciones. Sin embargo el precio y la fecha final de puesta a la venta siguen siendo un misterio, sabiéndose con certeza sólo que va a llegar durante la campaña de Navidad. Ahora, un paso más cerca, se abren las reservas (más o menos).

Consolas limitadas y por invitación

Sony indica que habrá "una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para reservar". Es por eso que han habilitado una página web oficial donde es posible registrarse con el PlayStation Online ID. Al registrarse con el PlayStation Online ID el usuario entra en una lista para ser uno de los posibles escogidos para reservar de los primeros la PS5. Es decir, registrase aquí no significa que automáticamente se reserve la PS5, ni siquiera que automáticamente se confirme que el usuario podrá reservarla cuando esté disponible.

PS5

Sony avisa de que si el usuario es escogido se le enviará un correo con las instrucciones para hacer la reserva. No hay ninguna fecha de cuándo será esto ni ningún otro detalle más al respecto. Ahora bien, ¿cómo se selecciona a quién tendrá la suerte de reservar una PS5? "Basado en intereses previos y actividades en PlayStation", sea lo que sea que signifique eso.

De ser uno de los afortunados, será posible adquirir como máximo una PS5 o una PSG Digital Edition, dos mandos DualSense, dos bases de carga para DualSense, dos cascos Pulse 3D, dos mandos multimedia y dos cámaras HD. Prácticamente todos los accesorios relacionados con la PS5 y una de ellas.

Sony

Si bien es posible para cualquier usuario de todo el mundo inscribirse en esta especie de lista de espera, tan sólo realizarán envíos a direcciones de Estados Unidos. Por lo tanto se requiere de un PlayStation Online ID, una dirección de envío en Estados Unidos y mucha, muchísima, suerte.

Más información | PlayStation

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios