Compartir
Publicidad

PSP 2 existe y es real, ya sólo falta esperar

PSP 2 existe y es real, ya sólo falta esperar
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos conocido unas breves pero interesantes declaraciones procedentes de Patrick Soderlund, de EA, en las que se confirma la existencia de una PSP 2, pues en los departamentos de desarrollo de la compañía ya disponen de un prototipo para empezar el estudio.

Tras estas declaraciones (Bueno, obviamente como desarrolladores tenemos una, pero no estoy autorizado para hablar sobre eso. No podemos hablar debido a nuestra relación con Sony, que es… es como es) y sus posteriores largas podemos entender que el estado de PSP 2 no es inicial, pero tampoco excesivamente avanzado. Probablemente tendrán ya una alpha del SDK y un producto real, palpable y funcional que aún distará de ser lo que veremos en las tiendas dentro de unos meses, posiblemente años.

Así que ahora sólo queda esperar el tiempo suficiente como para darles tiempo tanto a Sony como a los desarrolladores a seguir su trabajo. La lógica nos invita a pensar que un lanzamiento para estas navidades es totalmente imposible, pero de cara a las del año que viene todo cobra más sentido. Todo dependerá de si PSP 2 se presenta en el E3, como sería lo habitual viendo la fuerza que ha cobrado esta feria, de las más importantes del año en lo que se refiere a videojuegos.

Vía | VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos