Compartir
Publicidad
Publicidad

PS3 Slim sigue sin hacerse realidad

PS3 Slim sigue sin hacerse realidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La PS3 Slim que salió en algunas imágenes robadas hace no mucho tiempo no ha sido, ni mucho menos, la estrella de la presentación de esta noche de Sony en el E3. De hecho, ni siquiera lo han dicho una palabra sobre ella. No existe, al menos por ahora.

La supuesta PlayStation 3 más 'delgada' sigue siendo toda una incógnita en todo el mundo, y la verdad es que si no se ha dejado ver en el E3 (la feria más grande de videojuegos de todo el año), será difícil que sepamos más sobre ella en las próximas semanas o incluso meses.

PS3 Motion Controller at E3 2009

Toda la conferencia de hoy de Sony ha estado centrada prácticamente en su totalidad en los videojuegos, con lo que los detalles los dejaremos para nuestros compañeros de Vidaextra, que están realizando una excelente cobertura tanto en el blog como vía Twitter).

Lo más representativo a nivel hardware para la PS3 ha sido un control tipo Wiimote para la PS3, que aún está en desarrollo y no parece que vaya a lanzarse a corto plazo; así como una nueva cámara Eyetoy bastante más potente que el modelo existente para PS2.

Y por supuesto, la nueva PSP Go sobre cuya entrada ya estamos trabajando y que será publicada en unos pocos minutos.

Sobre la esperada PS3 Slim nada, absolutamente nada de información, ni siquiera unas palabras al respecto. ¿Será que con las filtraciones de las últimas semanas han decidido postponer la presentación? ¿O es que realmente no la tienen preparada?

Más información | VidaExtra. Imagen | Kotaku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos