Compartir
Publicidad
Publicidad

PS Vita: 325 dólares en Japón este mismo año

PS Vita: 325 dólares en Japón este mismo año
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En la conferencia de Sony dentro de la Tokyo Game Show no podía fallar el anuncio de la fecha de lanzamiento y precio de la PS Vita. Los rumores finalmente se han confirmado y la nueva consola portátil de Sony solo verá la luz este 2011 en Japón. El resto del planeta tendrá que esperar a 2012, sin fechas concretas de momento.

Sony Japón también ha desvelado en su casa los precios y planes que tienen para la Sony PS Vita, y cumplen con lo prometido y esperado. El modelo más básico, solo con Wifi, costará al cambio 325 dólares, mientras que el completo, con 3G y asociado a la operadora DoCoMo será de 390 dólares, con planes de datos de prepago a razón de unos 65 dólares por 100 horas de conexión, unas cifras que aquí causarían mucho asombro. Al menos los primeros 500.000 que compren la consola se llevarán las primeras 100 horas gratis.

Las reservas de la nueva Sony PS Vita se pueden hacer desde mediados de octubre en Japón para una fecha de puesta a la venta que será el 17 de diciembre, justo antes de que acabe este 2011.

En cuanto a los juegos, en Vidaextra están dando buena cuenta de las novedades, pero ya te podemos decir que Final Fantasy X será retocada para su salida junto con la consola PS Vita de Sony, a la que acompañarán también otros títulos como Fish On, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Ninja Gaiden: Sigma, Katamari, F1 2011 o WipeOut, hasta un total de 26 para el lanzamiento.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos