Compartir
Publicidad

Project Spark, juego en el que los usuarios con Kinect y SmartGlass crean contenidos

Project Spark, juego en el que los usuarios con Kinect y SmartGlass crean contenidos
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha presentado un juego sorpresa en E3 2013 conocido como Project Spark. Es un título que tiene una fuerte carga social ya que son los usuarios los que crearán los escenarios, enemigos y personajes con herramientas basadas en Kinect y SmartGlass.

Los de Redmond mostraron una demo en la que se veía cómo los usuarios podían crear escenarios mediante comandos de voz con Kinect y controles táctiles gracias a SmartGlass. Los desarrolladores han destacado que este tipo de creación de contenidos brinda de unas grandes posibilidades y variedad en el ecosistema del juego.

“Hay infinitas formas de construir, compartir y jugar en Project Spark”
Los mundos creados por distintos jugadores se integrarán en el juego ya que cualquier usuarios podrá entrar al entorno que tú has creado en cualquier momento. Es decir, hablamos de un sistema de creación en tiempo real que se comparte directamente con el resto de usuarios del juego.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada pero, sin duda, parece un juego perfecto para hacer uso de la plataforma Xbox Live y de las características avanzadas de interactuación con la nueva Xbox One. Veamos el tráiler del juego:

Más información | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio