Compartir
Publicidad

Precio de la Sony NGP; se escapa en una encuesta

Precio de la Sony NGP; se escapa en una encuesta
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

El precio de la consola Sony NGP podría haber quedado al descubierto antes de lo que la compañía hubiera deseado. Entre 250 (versión WiFi) y 350 dólares (versión 3G) tendríamos que desembolsar para hacernos con la nueva Sony NGP.

La historia de cómo se ha descubierto el supuesto precio de la Sony NGP nos la cuentan en Vidaextra. En una encuesta de Ubisoft en búsqueda de un dato de cuota de mercado de esta futura consola, se preguntaba por lo tentador de un precio de 250 dólares por el modelo solo WiFi y de 350 dólares por el que incorpora además conectividad 3G. Los precios son más o menos los que se esperan en la industria y se ajusta a cómo está el mercado de nuevos lanzamientos.

Nuestra respuesta a la encuesta habría sido que sí que resulta tentador pero solo el modelo WiFi. En el caso del 3G, un sobreprecio de 100 dólares nos parece excesivo si tenemos en cuenta que con un teléfono móvil avanzado podemos tener un punto de acceso WiFi donde queramos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os esperáis un precio similar?

Vía | Kotaku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos