Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS: un "fracaso" que se sigue vendiendo a millones

Nintendo 3DS: un "fracaso" que se sigue vendiendo a millones
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

La Nintendo 3DS, llamada a ser uno de los regalos estrella estas Navidades tras su rebaja de precio y la poca competencia de este año en ese terreno, por fin nos dará la posibilidad de descargar contenido extra y ampliaciones para juegos directamente en la consola portátil.

La llegada de los DLC de pago se producirá en marzo y el próximo título Fire Emblem será el que estrene estas descargas que también parece que serán un elemento importante en la futura Wii U.

El movimiento alrededor de la Nintendo 3DS es frenético estos días, y también han comenzado a llegar, aunque solo en Japón por el momento, las descargas de demos a la consola.

Con este añadido a sus servicios, Nintendo podría ofrecer algún tipo de material gratuito con el que celebrar junto a los compradores de su consola más arriesgada, la llegada a los cuatro millones de unidades vendidas de su consola 3D en Japón, con lo que oficialmente la nueva portátil de los japoneses supera las cifras de ventas de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.

No son cifras mala para una consola que levantaba tantas dudas en algunos sectores ¿no?

Vía | Kotaku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos