Compartir
Publicidad

Más información sobre el PlayTV

Más información sobre el PlayTV
2 Comentarios
Publicidad

El PlayTV puede ser uno de los "puntazos" de la Playstation 3. Con él, en un solo aparato disponemos de la consola más potente del mercado y de un grabador de vídeo equipado con dos sintonizadores, conectable a Internet y controlable desde el mismo mando de la consola.

Ahora Sony ha ofrecido más información sobre el PlayTV y destaca sobretodo el que los dos sintonizadores permitan la grabación de vídeo en HD a 1080p. Esto significa que podremos estar viendo una cadena mientras grabamos el contenido de otra, recordemos, soportando alta resolución.

Junto al PlayTV vendrá un servicio de guía de programación electrónica, algo imprescindible en un aparato de este tipo, que nos permitirá realizar programaciones de grabaciones para no perdernos ni uno de nuestros programas favoritos. Será, además, conectable con la PSP, desde la que podremos controlar sus funciones y permite convertir lo que hayamos grabado al fotmato de la PSP para verlo en cualquier lugar.

Solo falta conocer el precio al que se pondrá a la venta este accesorio a principios del próximo año, porque como sea suficientemente reducido podría suponer el empujón definitivo para la consola de Sony.

Vía | VidaExtra » PSNow. En Xataka | PlayTV, sintonizador y grabador de vídeo para la Playstation 3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos