Compartir
Publicidad

La PSP2 se va confirmando con un panel táctil trasero

La PSP2 se va confirmando con un panel táctil trasero
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Quizás sea en el próximo CES o haya que esperar a una feria de videojuegos importante, pero lo que está claro es que la renovación de la PSP de Sony no se detiene. Tras las primeras filtraciones muy borrosas, las patentes que poco a poco van saliendo a la luz confirman algunos de los aspectos que se espera que proporcione esta futura PSP2.

El más destacado por extraño y pos sus posibilidades a poco que sea bien ejecutado es el panel táctil trasero, al que Sony quiere darle en su PSP2 una importancia grande de cara a controlar tanto la interfaz como aspectos del juego en el que los dedos jugarán un papel destacado. Y todo ello sin que nuestros propios dedos nos estorben la visión directa de lo que estamos haciendo.

Así que además de la pantalla superior y principal, Sony colocará a su PSP2 una trasera de tipo táctil en la que, además de apoyar los dedos, podremos usar estos para manejar aspectos de la consola. ¿Acertará esta vez Sony con este diseño en su intento de encontrar una digna sucesora de la ya veterana PSP?

En Vidaextra | PSP 2: filtrados los planos de su panel táctil trasero.
Vía | Playstation Life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos