Compartir
Publicidad

La PSP2 aspira a ser un iPhone mejorado para el juego

La PSP2 aspira a ser un iPhone mejorado para el juego
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

El poderío que los teléfonos móviles han demostrado poseer para el juego ocasional, con el iPhone 4 de Apple a la cabeza, no pasa desapercibido para las compañías clásicas. Sería de locos obviarlo. Ejemplos como el de Infinity Blade o Angry Birds seguro que han causado más de una exclamación en despachos muy serios.

Así que las declaraciones de Kazuo Hirai, pez gordo de Sony en el campo del juego, sobre las posibilidades táctiles de la futura PSP2, no nos extrañan. Según él, la nueva PSP2 tendrá pantalla táctil que podremos usar de forma aislada o en combinación con los controles físicos clásicos de la consola portátil de Sony. Todo dependerá del tipo de juego. Su idea es que tengamos en un solo equipo dos experiencias de juego diferentes que no reste posibilidades sino que sume.

De las contestaciones de Hirai a preguntas de Bits, también hemos conocido algo que, pese a ser algo habitual en el mundo de la electrónica, uno no se acostumbra a leerlo: desde el lanzamiento de la primera PSP, ya se estaba trabajando en su sucesora. Yo añadiría que se han dormido en los laureles. A ver con qué nos sorprenden en la PSP2, que junto con los teléfonos móviles, podría ser una de las sorpresas que la compañía nos tiene preparadas para la noche del 5 de enero en su presentación general en el CES 2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos