Compartir
Publicidad
Publicidad

La forma en la que Project Natal nos ve

La forma en la que Project Natal nos ve
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

A principios de mes estuvimos invitados a la demostración de Project Natal en España por parte de Microsoft, las sensaciones fueron bastante buenas a pesar de que la idea de jugar sin un mando es demasiado nueva para asimilarla en una jornada de demostraciones. Sinceramente no creo que suponga una alternativa al sistema de control tradicional, pero sí un complemento con mucho potencial, al que acompañan dos dudas importantes, la respuesta del sistema, y el espacio necesario para su correcta utilización.

Hemos visto y descrito su funcionamiento en diferentes ocasiones, nuestros compañeros de VidaExtra nos pueden echar una mano con ello, pero lo que no habíamos tenido ocasión era de ponernos en el lugar de Project Natal y comprobar cómo ve e interpreta la escena el aparato. Por esto me parece interesante compartir el siguiente vídeo:

Resulta realmente interesante ver el funcionamiento desde el punto de vista de Project Natal, y poder comprobar cómo el sistema es capaz de reconocer el género de la persona basándose en el reconocimiento facial.

También debemos destacar las mejoras en la respuesta ante nuestros movimientos, como podemos ver en la representación de los movimientos en nuestro avatar, o la capacidad para registrar a dos personas en la misma escena a diferentes distancias.

Como curiosidad diremos que el vídeo está tomado de un evento que Microsoft ha realizado en Israel, hogar de PrimeSense, proveedor de la tecnología que utiliza Project Natal para su funcionamiento.

Los progresos de Microsoft están siendo importantes y parece que no habrá problemas para llegar a la cita de las próximas navidades con los deberes hechos para dar guerra con Project Natal.

Vía | Kotaku.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos