Compartir
Publicidad
Publicidad

La comunidad Xataka protagoniza la primera prueba de la gira de la Nintendo 3DS

La comunidad Xataka protagoniza la primera prueba de la gira de la Nintendo 3DS
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, Nintendo dió el pistoletazo de salida a su gira española para enseñar la Nintendo 3DS, y los primeros en probarla fuisteis… vosotros. En Xataka y Vidaextra, nos trajimos a un grupo de lectores a Madrid para que pudieran ser los primeros expertos en probar la nueva consola de bolsillo de la japonesa.

Durante la presentación exclusiva de una hora, los miembros de la comunidad Xataka pudieron probar juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Nintendogs + Cats 3D, Kid Icarus, Super Street Fighter IV, o PES 2011. Además, disfrutaron de primera mano las nuevas aplicaciones de la consola como Face Raiders, Mii Maker, Nintendo 3DS Sound y su sistema de realidad aumentada.

3DS Gira

La presentación de este fin de semana fue sólo el comienzo de la gira española que Nintendo ha puesto en marcha y en la que visitará distintas capitales españolas de aquí hasta su lanzamiento, el próximo 25 de marzo.

Nintendo tiene un problema con la 3DS. No se trata de ningún fallo técnico, sino de algo tan sencillo como que la pantalla 3D de la nueva consola no se puede sacar en fotografía o vídeo alguno. Por eso la japonesa ha puesto en marcha la macrogira Prueba y verás y por eso vuestras opiniones son, en este caso, más valiosas que nunca para toda la comunidad ¿Merece la pena la Nintendo 3DS? Podeis contestar en este mismo post o en Vidaextra Respuestas.

Sitio oficial | Prueba y verás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos