Increíble nuevo trailer de 'God of War Ragnarok' y otros 9 juegos que marcarán el futuro de Playstation

Increíble nuevo trailer de 'God of War Ragnarok' y otros 9 juegos que marcarán el futuro de Playstation
23 Comentarios

Un breve pero intenso State of Play a las puertas del Tokyo Game Show nos ha puesto al día justo de eso: cuál es el estado del catálogo de Playstation 4 y 5, con algunos de los títulos más sugerentes y espectaculares que van a llegar a la consola en los próximos meses. Esto ha dado de si este aperitivo de las propuestas de Sony para engordar su consola, que en muchos casos son solo un aperitivo de toda la información que llegará sobre ellos en el inminente Tokyo Game Show.

Tekken 8

Impresionante cinemática con dos iconos del juego de Bandai Namco, poniendo en marcha todo tipo de golpes característicos y ataques especiales. Kazuya Mishima y Jim Kazama se curten el lomo en un juego que solo ha sid anunciado, sin fecha definitiva, para Playstation 5.

Star Wars - Tales from the Galaxy's Edge

Star Wars en primera persona para uno de los dos juegos basados en el nuevo sistema de realidad virtual de Sony. Este título ya se vio en Oculus Quest y nos pone en la piel de un reparador de droides que trabaja en el Borde Exterior. Allí aceptaremos misiones que nos hagan prosperar y conoceremos a viejos conocidos de la saga, como R2-D2 y C3PO.

Demeo

Más realidad virtual para un título que combina cartas, reglas de tablero y batallas estratégicas: 'Demeo' promete dar un giro total a los juegos de mesa tradicionales a base de inmersión extrema.

Ishin: Like a Dragon

Este spin-off de la popular saga Takuza de Sega con ambientación feudal llegará con esta versión 'Like a Dragon' fuera de las fronteras de Japón por primera vez. Ambientado en el Japón de finales del siglo XIX, promete enfrentamientos sangrientos y acción extrema y colorida para un juego que nos llegará en febrero de 2023.

Hogwart's Legacy

Un giro hacia lo siniestro y macabro en una misión exclusiva de Playstation para el juego de mundo abierto de Harry Potter que llevará por título 'The Haunted Hogsmeade Shop. Aterrizará, escoba incluida, el 10 febrero, junto al juego completo.

Pacific Drive

El debut de Ironwood Studio es espectacular e intrigante, pero respira algo del estilo y la estética de los mejores juegos independientes: planteado como un juego de acción y exploración, pero también de conducción, se desarrolla en una zona del Pacífico que ha sido empleada por Estados Unidos para experimentar con fuerzas desconocidas. Dispuesto a explorar qué secretos esconde el lugar, el jugador solo contará con un vehículo que deberá cuidar e ir mejorando para avanzar en el juego.

Syn Duality

Otro título de Bandai Namco, también netamente japonés: mechas, acción llena de combos y acrobacias y entornos futuristas para un título previsto para 2023.

Stellar Blade

Espectacular trailer de historia de otro exclusivo de PS5 que nos lleva de la mano a un fin del mundo en el que habrá que sobrevivir con una combinación muy japonesa de piruetas, armas blancas y pistolones.

Rise of the Ronin

Team Ninja, los creadores de 'Ninja Gaiden' y 'Nio', presentan un juego exclusivo de Playstation 5 y que no llegará hasta 2024, pero completamente en su línea: un action RPG ambientado en los últimos años del imperio nipón, cuando la pólvora está empezando a hacer estragos en los viejos modos de combate cuerpo a cuerpo. Una mezcla de lucha con katanas y armas de fuego que quiere dar un giro al género.

Gof of War Ragnarok

El 9 de noviembre no solo llegará a las tiendas la nueva entrega de la franquicia abanderada de Playstation, sino un Dual Sense Controller exclusivo e inspirado en la serie de Santa Monica Studio. Para celebrarlo, Sony ha lanzado también un nuevo y violentísimo trailer que desvela nuevas criaturas, tácticas de combate y escenarios inhóspitos que arrasar.

Temas
Inicio
Inicio