Publicidad

Canal Plus Yomvi se pasa por fin a la Xbox 360

Canal Plus Yomvi se pasa por fin a la Xbox 360
17 comentarios

Publicidad

La consola de sobremesa de Microsoft sigue sumando canales y contenidos en España. Ahora le ha tocado el turno a Canal+ Yomvi, la apuesta de la cadena por la distribución por Internet. Tras una larga espera, ya es una realidad.

En esta primera fase, los clientes de Canal+ tendrán acceso desde su consola Xbox 360 a los contenidos premium a los que estén suscritos en la plataforma de Prisa. Tendrán que ser también usuarios Gold de la consola de Microsoft.

Los canales que de momento serán accesibles son cinco: Canal+1, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf y 40TV). Como con otros contenidos, lo más interesante por ahora es la posibilidad de gestionar los canales por medio de comandos de voz y control de movimiento gracias a Kinect.

Y como puedes ver, la implementación de toda la oferta disponible hasta ahora de Canal+ está exquisitamente integrada en la interfaz estilo Metro del nuevo dashboard.

En fases posteriores, la oferta de Canal+ Yomvi se ampliará a todos los suscriptores Gold de la consola de Microsoft, sin necesidad de ser abonados a Canal+. Habrá que ver qué precios ponen al servicio.

Más información | Xbox Spain.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir