Publicidad

Así es Project M.O.J.O., la consola Android de Mad Catz

Así es Project M.O.J.O., la consola Android de Mad Catz
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los días previos a la feria lo comentábamos, y finalmente han hecho oficial tanto la consola como sus características y diseño. Project M.O.J.O. de Mad Catz se presenta en este E3 con un hardware superior a Ouya, su principal competidora, aunque un precio aún sin desvelar.

Se basa en NVidia Tegra 4, la potente plataforma que integra un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 y que fue presentada en enero. Supuestamente estamos ante una de las más potentes plataformas móviles, con lo que Project M.O.J.O. no debería escatimar en gráficos.

Mad Catz Project Mojo

Estaremos ante una consola Android, en versión aún desconocida, y la consola tendrá 16 GB de memoria flash, Wifi, Bluetooth, varios USB y una salida HDMI para conectarla a la tele. La compañía ha asegurado un acceso completo y sin restricciones a las aplicaciones de Google Play Store y Amazon App Store que podrán serán controladas mediante el Mad Catz C.T.R.L.R -- el mando que tenéis aquí arriba, inalámbrico mediante Bluetooth -- y que prometen se venderá junto a la consola.

Mad Catz Project Mojo

La clave de este dispositivo será el precio, por supuesto. Con Ouya vendiéndose a 100 dólares Project M.O.J.O. no podrá elevar mucho esa cantidad, aunque todo dependerá de qué dispositivos o accesorios incluya así como por supuesto los servicios que ponga a disposición de los usuarios. Su lanzamiento está previsto para los meses de verano.

Vía | TweakTown Más información | Mad Catz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir