Minimalista como un Tesla, más amplio que un Rolls Royce: este coche eléctrico quiere liderar en los viajes compartidos

Minimalista como un Tesla, más amplio que un Rolls Royce: este coche eléctrico quiere liderar en los viajes compartidos
11 comentarios

Arrival ha hecho públicas las imágenes sobre su coche diseñado para viajes compartidos a través de la plataforma de Uber. La startup pone sobre la mesa su primer coche, diseñado para ser pequeño, pero prometiendo más espacio interior que cualquier otro coche con sus dimensiones.

Parece muy pequeño, pero aquí caben cinco personas

Puesto Conduccion Arrival

El primer coche de Arrival es un interesante concepto eléctrico creado en conjunto con la ayuda de Uber. El cristal delantero es más amplio de lo habitual, para ofrecer mayor visibilidad de lo que acostumbramos a ver en un vehículo convencional. A pesar de no ser un SUV, la posición del puesto de conducción es elevada, para ayudar aún más con este punto.

Por dentro el Arrival Car es muy sencillo, pero la compañía promete más espacio en las plazas traseras que en un Rolls Royce

El puesto de conducción es minimalista, con una gran pantalla central a lo Tesla y sin distracciones. No hay botonera alguna para climatización y demás funciones básicas del coche, todo se controla desde dicho panel.

Tg Image 3681148568

Por dentro, es un coche que promete ser más espacioso que un Rolls Royce en su parte trasera. Como podemos ver en el vídeo de presentación, es posible estirar las piernas al completo y el espacio entre el techo de cristal y nuestra cabeza es inusualmente amplio. (siempre que no seamos más altos de la cuenta).

El asiento del copiloto se puede doblar y guardar hacia delante para arrojar aún más espacio a los pasajeros. Está pensado para viajes compartidos, por lo que el espacio interior y la capacidad para que en el maletero quepan varias maletas es la prioridad.

Esta es la primera versión del Arrival Car, aunque la compañía asegura que ya es 100% funcional. No hay fecha cerrada para la finalización del proyecto, pero todo avanza a buen ritmo para que pronto lo veamos integrado en flotas como la de Uber.

Temas
Inicio