Compartir
Publicidad

Esta bestialidad con aspecto de tanque aspira a ser un superdeportivo todoterreno de 1.500 CV

Esta bestialidad con aspecto de tanque aspira a ser un superdeportivo todoterreno de 1.500 CV
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas salir a toda velocidad pero tu coche no se lleva bien con la nieve y vives en una montaña alejada de la civilización? Pues ha llegado la respuesta a tus plegarias. La compañía Howe & Howe Technologies está presentando su nueva bestia, la cual nos venden como "el vehículo más repugnante que se haya fabricado jamás".

Se trata del Ripsaw EV3-F1, una extraña mezcla entre superdeportivo de lujo y tanqueta lista para el apocalipsis zombie, el cual es capaz de moverse casi por cualquier superficie a una velocidad máxima de 120 km/h... ¡Ah! Y también vuela por los aires sin despeinarse.

Listo para el apocalipsis zombie

La compañía dice que es un tanque de lujo extremo con características de superdeportivo, esto debido a que integra un motor Hellcat Hemi V8 de 1.500 caballos. Pero si no necesitamos tanta potencia, podemos optar por la versión de entrada de 500 caballos y velocidad máxima de 88 km/h. Y lo podemos elegir de gasolina o diésel con configuración de uno o dos tanques de 230 litros.

Ripsaw Ev3 F1 5

Cuenta con una increíble cabina suspendida con capacidad para una persona con cinturón de seguridad de cinco puntos, la cual está flanqueada por sus dos ruedas de oruga con suspensión de 40 centímetros, ideal para los baches del camino. Pero si lo necesitamos para llevar a los peques al colegio o a los amigos después de la fiesta, también podemos pedir una cabina para cuatro pasajeros.

Su peso es de 3.315 kilogramos y aún así es capaz de acelerar y saltar como si se tratase de una moto sin ningún problema. El precio del modelo base arranca en los 500.000 dólares y puede llegar a más de tres millones dependiendo del lujo que necesitemos, ya que para un coche de este tipo las opciones son variadas, como luces LED, torreta superior, asientos de cuero, aire acondicionado automático, y muchas maravillas más.

Ripsaw Ev3 F1 2
Ripsaw Ev3 F1 3
Ripsaw Ev3 F1 4
Ripsaw Ev3 F1 6

En Xataka | No es un camión ni es un tanque, es un mastodonte ruso para el que no existen los obstáculos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos