Publicidad

Cecotec Bongo Serie S Unlimited: el nuevo patinete eléctrico llega con batería extraíble y una velocidad máxima de 25 km/h

Cecotec Bongo Serie S Unlimited: el nuevo patinete eléctrico llega con batería extraíble y una velocidad máxima de 25 km/h
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cecotec acaba de anunciar el lanzamiento del Bongo Serie S Unlimited, su nuevo patinete eléctrico de gama alta. Se trata de un dispositivo con una potencia máxima de 750W que, según la compañía, tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros. Su precio actual es de 549 euros, siendo así uno de los modelos más caros, solo por debajo de la Serie Z y Outsider.

Una de las implementaciones más interesantes del dispositivo son los neumáticos tubeless (sin cámara de aire) ya que, a priori, estos neumáticos tiene una mayor resistencia a reventones y pinchazos. De cara a la seguridad, la empresa valenciana ha optado por un sistema de doble freno de disco y una tabla de madera de bambú que busca mejorar la estabilidad. Presentaciones hechas, vamos a conocerlo mejor.

Doble sistema de frenado y neumáticos tubeless

Bongo 2

El nuevo Bongo Series S Unlimited está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio que, de acuerdo al fabricante, ayuda a que sea más ligero y resistente. Asimismo, cuenta con una tabla XL curva de madera de bambú cuyo objetivo es aumentar la estabilidad del patinete durante su conducción. En el manillar, la compañía ha implementado un "ordenador de bordo" que mostrará la velocidad, los kilómetros, la batería y el estado y configuración del patinete.

En cuanto a potencia, Cecotec asegura que tiene una potencia máxima de 750W y una potencia nominal de 350W, por lo que está pensado para el uso urbano. El motor se ha colocado en la parte posterior del dispositivo, de forma que tiene tracción trasera. La batería es extraíble y si bien la empresa no ha desvelado la capacidad de la misma por ahora, afirma que la autonomía máxima es de 45 kilómetros. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 25 km/h.

Bongo 3

Como todo patinete eléctrico, la velocidad y la autonomía dependerán, en gran parte, del modo de conducción seleccionado. El Bongo Series S Unlimited propone tres: eco, confort y sport. El primero es más lento y ofrece más rango; confort es un modo equilibrado y sport nos permite alcanzar la velocidad máxima, siendo conscientes de que eso reducirá el rango máximo que podremos alcanzar.

Cecotec ha optado por unos neumáticos tubeless de diez pulgadas. Este tipo de neumáticos, explica la firma valenciana, tienen un sistema antirreventones y de prevención de pinchazos, algo típico en este tipo de ruedas sin cámara de aire. Frenarán gracias a un doble sistema que combina un freno de disco delantero y uno trasero.

Versiones y precio del Bongo Serie S Unlimited

El Bongo Serie S Unlimited se puede comprar ya en la web de Cecotec. Solo está disponible en color negro y su precio es de 549 euros. Se queda así por encima de la Serie A, pero por debajo de la Serie Z y el Outsider DemiGod.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios