Publicidad

Aparecen supuestas imágenes del coche autónomo de Zoox y Amazon una semana antes de su presentación

Aparecen supuestas imágenes del coche autónomo de Zoox y Amazon una semana antes de su presentación
16 comentarios

A comienzos de verano nos hacíamos eco de Amazon comprando Zoox, una startup que se convirtió en la mayor inversión del mundo de la conducción autónoma hasta la fecha y que pasa a ser el caballo de batalla de Amazon para competir contra Waymo. Ahora, medio año después, surgen fotografías del supuesto coche autónomo que Zoox presentará el próximo 14 de diciembre.

Amazon

Las imágenes surgen de este hilo de Reddit, y en ellas podemos ver un coche con aires de microbus sin plaza de conductor con lo que parece que son cuatro asientos encarados hacia el centro. El autor de las fotografías afirma que el coche estaba siendo partícipe del rodaje de algún vídeo cerca de la entrada del hotel Fairmont de San Francisco.

El plan de Zoox es estrenar un servicio de mobilidad urbana bajo demanda su lema sobre el futuro es que "pertenece a los pasajeros, no a los conductores". De todos modos, ahora que están bajo el paraguas de Amazon, tampoco sería raro ver cómo se aprovechan estos coches sin conductor para hacer entregas de paquetes.

De momento no hay más datos, aunque la empresa ya quiere ponernos los dientes largos con un pequeño anuncio en YouTube:

Las luces que podemos ver en el vídeo coinciden con las que se adivinan en las fotografías, así que tiene pinta que estamos ante lo que veremos anunciado el lunes que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio