Compartir
Publicidad

Sony, finalmente, lanza su televisor curvo UHD/4K

Sony, finalmente, lanza su televisor curvo UHD/4K
13 Comentarios
Publicidad

Hace cuatro meses, Sony nos presentó a la prensa especializada parte de su línea de productos en electrónica para este año: equipos de fotografía, televisores, sonido... Recuerdo que durante la demostración de las teles afirmaron de forma tajante que no se iban a meter en el nicho de los televisores curvos y que iban a centrarse en otros aspectos como el sonido, algo comprensible ya que de momento hay muchas dudas sobre la utilidad real de estos paneles. De hecho, confían mucho en ellos para este año.

Sin embargo, parece que finalmente sí que se van a tener televisores curvos este año. El nombre de esta serie será S90 y vendrá en dos tamaños: 65 y 75 pulgadas. Un modelo tope de gama que llegará a finales de año aunando las señas de identidad de los televisores Sony. Veamos más en detalle qué ofrecerán estos modelos.

Esta es la curva perfecta, según Sony

Los SH90 combinan, como decíamos, la tecnología que Sony ha estado utilizando estos últimos meses: Bravia, Triluminos para el color, 4K y X-Reality Pro con Motionflow XR800 Hz. Sin embargo, como afirmó Sony en su día, el audio es una de sus claves para este año y este equipo vendrá con un sistema 4.2 incorporado.

Del X9005B, uno de sus modelos tope de gama, hereda también algunos elementos como las luces LED retroiluminadas, una cámara de videoconferencias extraíble y un sistema de 3D activo con dos gafas incorporadas. Aunque no se ha especificado, es de entender que estos nuevos modelos utilizan OLED, una tecnología que Sony descartó hace poco tiempo.

De momento esto es todo lo que sabemos. En IFA, menos de un mes, tendremos más detalle de esta nueva línea de televisores así como de otros productos Sony como nuevos smartphones de la gama Xperia. Eso sí, visto lo visto no parece que ninguno de los modelos vayan a ser precisamente asequibles.

Vía | What Hi-Fi

En Xataka | El entretenimiento audiovisual lidera los beneficios del primer trimestre de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio